Nueva SpaceTourer

¿Sueñas con escapadas para toda la familia? El Citroën SpaceTourer te abre todas las posibilidades. En un mundo donde los desplazamientos en grupo son cada vez más habituales, el Citroën SpaceTourer es un vehículo con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido, sin agresividad, sus volúmenes proyectan seguridad y robustez.

Los puntos Fuertes

  • Superficie acristalada a puerta lateral.

  • Luneta trasera, muestra un portón de maletero evocador de grandes viajes.

  • 1,90 m hasta el techo, dimensiones optimizadas.

  • El tratamiento acústico del SpaceTourer te permite viajar con total tranquilidad.

  • Funciones útiles como el acceso y arranque manos libres, las puertas laterales deslizantes eléctricas manos libres.

Diseño y estilo

El secreto del Spacetourer son sus líneas generosas, su mirada penetrante, sus bellas proporciones. Llama la atención por donde va.

Las luces diurnas LED verticales se sitúan en la prolongación de los pasos de rueda. Se integran armoniosamente encima de los proyectores antiniebla, dándole un look aventurero. Las numerosas superficies acristaladas, como la puerta lateral deslizante y el techo acristalado panorámico con vistas al cielo, ofrecen un panorama que convierten en aventura cualquier escapada.

Seguridad

El sistema de Vigilancia del Ángulo Muerto te informa de la presencia de un vehículo en los ángulos muertos encendiendo un diodo naranja situado en la esquina del retrovisor. Compuesto de 4 captadores situados en los paragolpes delantero y trasero, este sistema está activo entre 12 y 140 km/h.

Auténtica novedad, este sistema funciona gracias a la cámara situada en la parte superior del parabrisas. Informa al conductor en todo momento de las limitaciones del tráfico. Cuando una señal de velocidad es detectada, puedes aceptar con un simple toque el adaptarte a esa velocidad.

Tecnología

CITROËN Connect Nav es el nuevo sistema de navegación 3D, táctil, conectado en tiempo real y por reconocimiento vocal a través de la pantalla táctil de 7’’.

CITROËN Connect Nav esta asociado a servicios conectados como TomTom Traffic que permite tener información sobre el tráfico en tiempo real, la localización y los precios de las gasolineras y los parkings, y la búsqueda local de zonas de interés. En opción puedes añadir las zonas de riesgo, para estar informado de todo los que sucede en la carretera y de las zonas de peligro.

Confort

Los asientos disponen de materiales suaves y cálidos que aseguran un confort de alto nivel. Los ocupantes de la 2º y 3º fila pueden disponer de asientos deslizantes sobre railes, independientes, con respaldos inclinables, reposacabezas confort y apoyabrazos, para un bienestar optimo.

Un interior acogedor, una posición de conducción sobre elevada, techo acristalado panorámico de cristal, confort de marcha óptimo y tratamiento acústico de alto nivel. Disfruta del viaje como de tu casa

GALERIA