Nueva BERLINGO MULTISPACE

Con la llegada de CITROËN BERLINGO MULTISPACE queda demostrado que belleza, buen gusto y un atractivo innato también pueden combinarse en un vehículo multiuso de gran versatilidad.

Los puntos Fuertes

  • Habitabilidad y modularidad aprovechados al máximo.

  • Inigualable capacidad de baúl de 624 litros.

  • Doble Puerta Lateral en todas las versiones para facilitar el acceso. Fijaciones ISOFIX en plazas traseras (central y lateral derecha).

  • Conectividad asegurada gracias al manos libres Bluetooth con mandos al volante y entradas USB y Auxiliar (desde SX).

  • Amplia gama de motorizaciones nafta 1.4i con 75cv, 1.6i 16v con 110 cv, y diesel 1.6HDi con 92 cv. Computadora de abordo (desde SX).

Diseño y estilo

En el marco estético, sobresale el tratamiento frontal –con tomas de aire destacadas y ópticas mucho más grandes que integran las luces de giro–, paragolpes “body color” y la armonía de un conjunto elegante, donde el doble chevrón cobra protagonismo escénico en la parrilla de trazos horizontales y el rediseño del capot.

El diseño también se manifiesta en las aplicaciones del uso diario, ésas que se valoran cotidianamente: un gran portón trasero que facilita el acceso a un amplio baúl de 624 litros –ampliables a 2800 litros con los asientos traseros rebatidos.

Seguridad

La seguridad, tanto activa como pasiva, fue esencial en todo el proceso de desarrollo. La protección de los pasajeros se materializa tanto en el diseño como en cada uno de los elementos y sistemas que componen el vehículo.

Ejemplo de ello es: el ABS con Repartidor Electrónico de Frenada y el Doble Airbag frontal junto con los Cinturones Pirotécnicos delanteros de serie en todas las versiones, la nueva carrocería con zonas de deformación preestablecidas y frente pensado para proteger al peatón.

Tecnología

Al tratarse de un vehículo pensado para la familia, el trabajo y el tiempo libre, la configuración del equipamiento resulta vital para no dejar nada librado al azar. El aire acondicionado. El sistema de audio con AM/FM, reproductor de CD, MP3, entrada USB + toma JACK, mandos al volante, audio streaming y bluetooth. Los asientos rebatibles por partes.

¿Detalles funcionales?: alarma de luces encendidas, sistema Follow Me Home, gaveta portaobjetos, toma de 12 volts, etc.

Confort

Ya sea que viaje solo o en familia, proporciona un placer único al momento de conducir, sin resignar su notable capacidad de carga ni la versatilidad que la caracteriza en el uso diario. Esto es el resultado de numerosos atributos que se complementan y refuerzan entre sí.

La habitabilidad y la modularidad del Berlingo Multispace elevan la comodidad a bordo a otra dimensión. Todas las configuraciones posibles para hasta cinco pasajeros permiten que las necesidades cada ocupante sean satisfechas gracias a los ingeniosos y numerosos portaobjetos.

ELIGE UN COLOR

GALERIA