Nueva Jumpy

Para los héroes del día a día

Los puntos Fuertes

  • Puerta corrediza: Amplia puerta lateral que permite la carga y descarga de paletas Euro desde el lado del vehículo.

  • Puertas traseras: Puertas traseras de 180 ° para facilitar su uso.

  • Conducción: Posición de conducción con una ergonomía y comodidad mejoradas para todo tipo de viajes.

  • Ergonomía: Una palanca de cambios en posición especial para mayor comodidad al conducir, adicionalmente más espacio para los pasajeros.

Diseño y estilo

El nuevo CITROËN Jumpy cuenta con un diseño procedente del universo de los vehículos particulares y de la categoría de los todocaminos. Su estilo es fluido, sin agresividad, ofreciendo seguridad y solidez. ¿Su carácter? ¡A la vez enérgico y tranquilizador!

En su parte delantera presenta un capó corto, tratado en horizontal y sostenido por unas ópticas amplias de faros posicionados en altura, que parecen dominar la carretera.

Seguridad

El Regulador de Velocidad Activo te permitirá dejar que tu vehículo se adapte a la velocidad del vehículo que le precede. Este sistema de regulación automática es capaz de reducir la velocidad hasta 20 km/h solo actuando sobre el acelerador.

El sistema de vigilancia de ángulo muerto te informará de la presencia de un vehículo en los ángulos muertos mediante un diodo naranja situado en el ángulo del retrovisor. Compuesto de 4 sensores situados en los parachoques delanteros y traseros, este sistema se activa a velocidades comprendidas entre 12 y 140 km/h.

Tecnología

CITROËN Connect Nav (según versiones) es el nuevo sistema de navegación 3D, táctil, conectado en tiempo real, con reconocimiento vocal o a través de la pantalla táctil de 7''.

Está asociado a servicios conectados como TomTom Traffic, que te permitirá obtener información sobre el tráfico en tiempo real, localización y precios de las estaciones de servicio y de los parkings, además de una búsqueda local de puntos de interés. Te gustará también la opción de zonas de riesgo, que te mantendrá informado durante el trayecto sobre las zonas de concentración de accidentes y de mayor riesgo.

Confort

Tanto en el interior, con las tapicerías de los asientos y el salpicadero, como en el exterior, con el confort de marcha, el Nuevo CITROËN Jumpy te acompaña en tu uso profesional, asegurándote prestaciones propias del universo de los turismos. Te desplazarás con eficacia y con total seguridad.

¿Vas cargado? No hay problema: la función manos libres (en opción) te permite abrir y cerrar las puertas laterales sin tocarlas, lo que constituye una primicia en este segmento.

GALERIA