Nueva Jumper

Socio de trabajo, pero también abanderado de la empresa que lo utiliza, el Citroën Jumper tiene todo para seducirlo.

Los puntos Fuertes

  • Tres configuraciones posibles: 9 m3, 10 m3 y 12 m3.

  • Puertas traseras asimétricas con apertura hasta 180º en las dos versiones de 9 y 10 m3 y apertura de 270º en la versión de 12 m3.

  • Amplia puerta lateral corrediza que miden hasta 1,265 m de ancho y puertas traseras vidriadas de serie.

  • Largo de carga hasta 3,36 mts. Amplio campo de visión en todas las plazas.

  • Confiable motor 2.3 HDi con 127 CV y de reducidos consumos.

Diseño y estilo

Los trazos que lo identifican responden al mandato del segmento sin resignar etilo. El ADN se define en un frontal moderno y personal, ópticas horizontales y una parrilla más amplia -del color de la carrocería- donde los chevrones cromados lucen más grandes y resaltan la identidad de la Marca.

Resaltan la generosa puerta lateral, las entradas de aire que permiten la ventilación del compartimiento (función que garantiza un perfecto cierre de las puertas) y las bandas de contacto laterales que protegen la pintura de eventuales roces.

Seguridad

Se incorporan nuevas opciones relativas a la seguridad activa como pasiva: los cinturones delanteros regulables en altura y equipados con pretensores pirotécnicos y limitadores de esfuerzo que reducen las lesiones físicas en caso de choque.

Cuenta con airbags delanteros para el conductor y el pasajero. Está equipado de serie con frenos ABS y discos de freno en las cuatro ruedas, faros antiniebla delanteros y traseros asi como tercera luz de stop.

Tecnología

La tecnología es uno de los platos fuertes, con el navegador sobre pantalla táctil con radio y Bluetooth, un equipamiento que se puede adquirir de modo independiente o como parte del Pack Mobility, en el que también figuran el radar y la cámara de visión trasera.

Sistema de audio AM/FM, CD con cuatro parlantes, entrada auxiliar y USB frontal, reproductor de música para smartphone, control remoto. La versión 35 LH agrega además Levantavidrios delanteros eléctricos y cierre centralizado para mejorar el bien-estar a bordo, convirtiéndose en una verdadera oficina móvil.

Confort

La dotación de serie incluye aire acondicionado, dirección asistida, volante y asiento del conductor regulables en altura, tableta escritorio inclinable que cumple la funcion de sujetar notas, regulación interna de luces y sistema de audio AM/FM, CD con cuatro parlantes, entrada auxiliar y USB frontal, reproductor de música para smartphone, control remoto.La versión 35 LH agrega además Levantavidrios delanteros eléctricos y cierre centralizado para mejorar el bien-estar a bordo, convirtiéndose en una verdadera oficina móvil.