BERLINGO FURGÓN

El Citroën Berlingo Furgón es un vehículo utilitario que se diferencia principalmente por su funcionalidad, su confiabilidad, sus motorizaciones y su gran habitabilidad. Maximiza el volumen disponible y la modularidad, pero también el estilo, con líneas robustas y dinámicas que respeten el perfil aerodinámico.

Los puntos Fuertes

  • 3 m3 de volumen de carga aprovechable. 800 kg de capacidad de carga total.

  • Puertas traseras asimétricas vidriadas de serie de apertura hasta 180º. Puerta lateral corrediza disponible en versión BUSINESS.

  • Eficiente motorización diesel HDi de 92 cv que lo posicionan como el más potente del segmento.

  • Radio AM/FM CD MP3 con Entrada USB y Auxiliar de serie para mejorar la conectividad.

  • Excelente habitabilidad del puesto de manejo con 10 espacios guarda objetos.

Diseño y estilo

Queda demostrado que belleza, buen gusto y un atractivo innato también pueden combinarse en un vehículo pensado para el trabajo. Las nuevas definiciones de la familia BERLINGO se hacen extensivas a este modelo y, en ese marco estético, sobresale el tratamiento frontal.

Con tomas de aire destacadas, paragolpes color carrocería y la armonía de un conjunto elegante, donde el doble chevrón cobra protagonismo escénico en la parrilla de trazos horizontales y el rediseño del capot.

Seguridad

La protección de los pasajeros se materializa tanto en el diseño como en cada uno de los elementos y sistemas que componen el equipamiento dispuesto para este vehículo. Se buscó en principio equilibrar una dote racional y precisa, incorporando el ABS con REF y el doble airbag de serie en todas las versiones que se suman al equipo predeterminado de luces antiniebla traseras, inmovilizador de motor, barras protectoras de conductor y para la zona de carga, tercera luz de stop y ganchos para sujeción de carga.

Furgón Mixto

El Nuevo Berlingo Furgón Mixto se presenta comoun vehículo utilitario para todas las situaciones, que permite combinar espacio para la carga y para los pasajeros, ya que ahora puede transportar hasta cinco personas en dos filas de asientos.

Este modelo innovador, destinado a marcar nuevas referencias en el mercado de los vehículos utilitarios mantiene casi inalteradas las capacidades de carga del Furgón, alcanzando con el asiento trasero totalmente rebatido 2,8 m3 de volumen de carga.

Confort

A la hora de establecer el equipamiento de serie nada quedó librado al azar; mecánicas silenciosas, nuevos ajustes de suspensión y la reducción del índice de vibraciones, incrementan el confort.

Todo está pensado para que el placer conducir no se altere en ninguna circunstancia. Al tratarse de un vehículo pensado para el trabajo, la configuración del equipamiento resulta vital y en las versiones BUSINESS incluye: aire acondicionado, sistema de audio AM/FM con reproductor de CD MP3 con entrada USB y Auxiliar, columna de dirección regulable en altura, y cierre centralizado de puertas con comando remoto a distancia.

ELIGE UN COLOR

GALERIA