Nuevo C-Elysée

El CITROËN C-ELYSÉE se renueva con gracia. La carrocería se refina con un frente sofisticado y una firma luminosa de diseño innovador. Incorpora dos nuevos colores modernos y frescos: Azul Lazuli y Gris Artense. Diseño, confort, estatus, tecnología.

Los puntos Fuertes

  • Un estilo valorizante y armónico, una silueta equilibrada y distinguida.

  • Un auto protector, bien plantado en la ruta con vías anchas, imponente gracias a una linea media de carrocería alta.

  • Un espacio interior excepcional: habitabilidad trasera de referencia y volumen de baúl generoso (506 litros).

  • Un vehículo robusto y duradero, probado en 4 millones de kilómetros recorridos en todo el mundo.

  • Sistema de audio con espacialización del sonido y Connecting Box (KML Bluetooth y toma USB/Jack).

Diseño y estilo

El frente del Nuevo CITROËN C-ELYSÉE se ensancha para mejorar la aerodinámica y reforzar su agarre al piso. Su nueva firma luminosa LED bajo los faros le brinda elegancia y estatus.

Los nuevos faros con efecto 3D aportan una firma luminosa adecuada a los modelos de la gama CITROËN. Se acentúa su elegancia al aumentar la percepción de su ancho.

Seguridad

Con el regulador y limitador de velocidad podes programar, siempre que lo desees, una velocidad de crucero o un límite para no superar.

Las maniobras de estacionamiento se efectúan con total seguridad gracias a la cámara de visión trasera que proyecta las imágenes sobre la pantalla táctil de 7''. Los indicadores de color muestran la proximidad de los eventuales obstáculos.

Tecnología

El Nuevo C-ELYSÉE centraliza todos los mandos de audio y navegación en su pantalla táctil de 7'' de última generación, destacan las tecnologías siguientes:

SISTEMA DE NAVEGACIÓN conectado en tiempo real para evitar embotellamientos. MIRROR SCREEN (Apple CarPlayTM + MirrorLink® + Android Auto) para acceder a las aplicaciones y contenidos compatibles de tu smartphone directamente desde la pantalla táctil. RECONOCIMIENTO VOCAL. TELÉFONO gracias a la tecnología Bluetooth. RADIO AM / FM conectada con 4 altavoces, con mandos al volante y la posibilidad de escuchar la música almacenada en tu smartphone.

Confort

El NUEVO CITROËN C-ELYSÉE, es el equilibrio perfecto entre espacio y bienestar para sus 5 pasajeros y sus equipajes. Su excelente adherencia y el confort de su suspensión contribuyen a hacer de cada recorrido un momento disfrutable. Dispone de un baúl práctico y accesible de 506 litros. Además, el asiento trasero es fraccionable 1/3-2/3 y se rebate de manera sencilla para aportar un espacio de carga suplementario.

Una carrocería generosa para el bienestar de todos. Es la razón de ser de este auto, su adherencia y el confort de sus suspensiones convierten cada recorrido en un agradable viaje. A su vez, su atractivo interior cuenta con delicados tapizados de tela, o cuero y tela, que aluden a la intención de la marca.

ELIGE UN COLOR

GALERIA