Nuevo C4 Cactus

"Simple to Love" Un diseño puro y funcional. “Simple to live” Un diseño astuto y tecnologías intuitivas. “Simple to Share” Un habitáculo amigable y una interfaz de manejo conectado.

Los puntos Fuertes

  • Climatización automática.

  • Pantalla tactil en color 17,8 cm (7").

  • Connecting box (bluetooth, USB, toma audio).

  • Luces diurnas led delanteras.

Diseño y estilo

CITROËN C4 Cactus expresa su audaz personalidad gracias a unos elementos gráficos al servicio del usuario, como los Airbump®, pero las barras de techo no se quedan atrás: combinan estilo y practicidad en todas las circunstancias.

Es un crossover nuevo con su diseño optimista y líneas fluidas. La parte delantera se caracteriza por sus ópticas tecnológicas con luces diurnas LED que subrayan los proyectores.

Seguridad

Se ha desplazado el airbag del pasajero hacia el techo (tecnología “Airbag desde el techo”), desplegándose, en caso de necesidad, a lo largo del parabrisas.

La conducción se hace más cómoda y segura con el sistema “Magic Wash”, una innovación sencilla e ingeniosa que permite suprimir los problemas de visibilidad cuando se lava el parabrisas. Los difusores del limpiacristales están integrados en el extremo del limpiaparabrisas, donde depositan un chorro de líquido. De este modo, la visibilidad se mantiene durante toda la operación de lavado del parabrisas y la cantidad de líquido necesaria se reduce a la mitad respecto a un sistema tradicional.

Tecnología

100% digital y 100% intuitivo. Todas las funciones del Citroën C4 Cactus se agrupan en una sola pantalla.De serie, pantalla Táctil de 17,8 cm (7"), asociada a sus 7 botones sensitivos permite acceder a todas las funciones.

La gestión de las diferentes fuentes multimedia, la navegación (vista con perspectiva del mapa, la visualización de los límites de velocidad, información de las condiciones del tráfico), el aire acondicionado automático y el teléfono (manos libres vía Bluetooth, acceso a la lista de contactos, visualización de las fotos de los contactos).

Confort

Todo está hecho para que tu vida a bordo sea más fácil. Asientos delanteros amplios, como los de un sofá, útiles espacios de almacenamiento y de fácil acceso para todos, interior abierto y acogedor. C4 Cactus es perfecto para compartir trayectos agradables con todos los pasajeros.

El firme asiento delantero del Citroën C4 Cactus ha sido diseñado teniendo en cuenta un espíritu sofá para la convivencia. Un solo objetivo: su confort. Los asientos son amplios y generosos, tapizados con tela o con tejido mixto cuero.

ELIGE UN COLOR

GALERIA