Nuevo C4 LOUNGE

Un vehículo que define, por sí solo, un conjunto de valores y de aspiraciones, capaz de materializar la inteligencia y subordinarla a la belleza; de concebir una apuesta sin restricciones a la hora de disfrutar de la performance y, sobre todo, de los avances tecnológicos que ofrece.

Los puntos Fuertes

  • Nuevo diseño frontal.

  • Nueva firma lumínica Full LED.

  • Nuevo Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7".

  • Caja automática de 6 velocidades.

  • Motor THP 165 CV

Diseño y estilo

El nuevo paragolpes delantero integra un sistema de ópticas con tecnología Full LED, que aseguran un recorrido seguro y confortable para que tu única distracción sea disfrutar del paisaje.

Las nuevas llantas de aleación de 17" le dan al Nuevo CITROËN C4 LOUNGE un aspecto moderno y dinámico con contornos bien definidos y líneas que logran un destacado equilibrio entre diseño y estilo.

Seguridad

El Nuevo CITROËN C4 LOUNGE está equipado de un dispositivo de frenado completo: Sistema de Control de Estabilidad (ESP) que garantiza un control óptimo del auto en las situaciones más delicadas: estabiliza la trayectoria en caso de pérdida de adherencia en las curvas actuando en la distribución del frenado y el régimen del motor

sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) que regula electrónicamente la presión de frenado para evitar el bloqueo de las ruedas, Repartidor Electrónico de Frenado (REF), sistema de Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU), sistema de Control de Tracción de las Ruedas (ASR), y mucho más.

Tecnología

Todas las funciones del Nuevo CITROËN C4 LOUNGE se agrupan en una sola pantalla táctil de 7". Entre las tecnologías que destacan: nuevo sistema de navegación TOMTOM, Apple CarPLay y Android Auto, el climatizador automático Bi-zona, radio AM/FM con USB y función para el teléfono gracias a la tecnología Bluetooth.

Las maniobras de estacionamiento se realizan con total seguridad gracias a la cámara de visión trasera cuya imagen se muestra en la pantalla táctil de 7”.

Confort

El Nuevo CITROËN C4 LOUNGE ha sido diseñado para que todos a bordo disfruten plenamente del viaje. Gracias a su distancia entre ejes, la habitabilidad a nivel del espacio para las piernas, asociada a los asientos traseros con respaldos inclinados a 29º, ofrece un verdadero espacio Lounge.

La gran habitabilidad del Nuevo CITROËN C4 LOUNGE también se traduce en el amplio tamaño de su baúl, que alcanza 450 litros VDA. Los respaldos del asiento trasero son rebatibles permitiendo transportar objetos voluminosos, que sumado a los numerosos espacios guarda objetos en el interior le facilitarán la vida cotidiana.

ELIGE UN COLOR

GALERIA