Nuevo C4 LOUNGE

Un vehículo que define, por sí solo, un conjunto de valores y de aspiraciones, capaz de materializar la inteligencia y subordinarla a la belleza; de concebir una apuesta sin restricciones a la hora de disfrutar de la performance y, sobre todo, de los avances tecnológicos que ofrece.

Los puntos Fuertes

  • Diseño y estilo sofisticados.

  • Tecnologías de alto nivel al servicio de la seguridad (hasta 6 airbags, ABS, ESP, Control de Tracción Inteligente, Fijaciones ISOFIX, Proyectores de Xenón bidireccionales).

  • Bienestar a bordo sin igual, la mejor habitabilidad del segmento.

  • Confort premium y gran equipamiento de serie. Excelentes prestaciones dinámicas y una amplia gama de motores.

  • Caja Automática Secuencial de 6 velocidades. Concepto y calidad europea en un vehículo de producción nacional con Garantía 3 años ó 100.000km.

Diseño y estilo

El Nuevo CITROËN C4 Lounge propone un estilo elegante con un diseño innovador que integra una silueta equilibrada y robusta con un gran espacio interior. Su diseño es fiel a los códigos de CITROËN, principalmente gracias a sus líneas esculpidas, a su exclusiva firma luminosa.

Su silueta invita a recorrerlo con la vista -para sorprenderse con los detalles, planos y curvas- y también con el tacto. Es un objeto de deseo, de una personalidad definida: compacto, elegante y racional.

Seguridad

La seguridad sigue siendo una prioridad para CITROËN C4 LOUNGE, por eso la incorporación de 6 airbags en varios niveles de equipamiento (Feel Pack, Shine). El Control de Tracción Inteligente hace más seguros sus desplazamientos en terreno de baja adherencia. Facilita la circulación del vehículo en revestimientos con nieve, escarcha o mojados.

Posee la función regulador/limitador de velocidad garantiza un manejo con total serenidad: el regulador mantiene el vehículo a una velocidad programada sin tener que actuar sobre el pedal de acelerador.

Tecnología

El exclusivo sistema "acceso y arranque manos libres" ADML percibe la presencia del conductor y automáticamente se activa la apertura de puertas mediante un simple toque de las manijas delanteras y, si se desea, el cierre de los cristales.

El Sistema Multimedia con pantalla Táctil de7" integrada y Mirror Screen, con Sistema de Navegación GPS y JukeBox, idealmente dispuesto en el centro del tablero lo acompañará en todos sus desplazamientos.

Confort

El CITROËN C4 Lounge ha sido diseñado para que sus pasajeros y usted disfruten plenamente del tiempo a bordo. Gracias a su distancia entre ejes, particularmente larga, la habitabilidad a nivel del espacio para las piernas, asociada a los asientos traseros con respaldos inclinados a 29º, ofrece un verdadero espacio Lounge.

Para ofrecerle una serenidad total a bordo, el confort acústico fue especialmente cuidado en la puesta a punto. La insonorización del CITROËN C4 LOUNGE, incluyendo el parabrisas acústico y el trabajo en puertas y aberturas, es una verdadera barrera contra el sonido exterior.

ELIGE UN COLOR

GALERIA