Nuevo C3

Con estilo propio, el CITROËN C3 posee una fuerte personalidad. Su silueta innovadora y una arquitectura inteligente dan como resultado un auto dinámico y robusto. Práctico y versátil por sus dimensiones, pero de gran habitabilidad y confort para sus ocupantes, el bienestar abordo se complementa por su gran superficie acristalada que incrementa aún más la sensación de espacio y libertad total.

Los puntos Fuertes

  • Parabrisas Zenith. Permite la inmersión total de cada uno de los ocupantes en el paisaje y genera una incomparable sensación de amplitud interior.

  • Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7” y conectividad MirrorScreen (MirrorLink® para Android y Apple CarPlay® para iPhone).

  • Seguridad: 4 airbags, frenos con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado (REF), sensores crepuscular y de lluvia.

  • Posee motores 1.5 de 90 CV y 1.6 VTi de 115 CV. Un espacio interior diseñado para favorecer el confort y bienestar abordo y una capacidad de carga con un volumen de baúl ejemplar y asiento trasero rebatible para generar mayor espacio.

  • Estilo único, su firma luminosa de LED le aporta originalidad y distinción.

Diseño y estilo

El CITROËN C3 tiene un estilo moderno y seductor, pero al mismo tiempo dinámico y robusto. Con un elegante estilo propio, este auto posee una fuerte personalidad: desde su capot robusto, su amplia parrilla y el elegante diseño de sus ópticas delanteras en forma de búmeran hasta las luces traseras integradas al portón del baúl.

Los LEDs diurnos le dan aún más agresividad. Un auto completo, con una silueta innovadora repleta de tecnología que hace a la perfecta combinación de confort y placer de conducir.

Seguridad

Los 4 airbags delanteros, los 3 apoyacabezas traseros y la alarma volumétrica y periférica son algunos de los principales elementos de seguridad pasiva del CITROËN C3 junto con sistema de frenos con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado (REF). Los sensores crepuscular y de lluvia activan automáticamente las luces bajas y el limpiaparabrisas.

Cuenta con un regulador y limitador de velocidad que permiten en todo momento controlar y/o mantener constante la velocidad deseada de manera automática. Además cuenta con el Indicador de Cambio de Marcha (GSI) para optimizar el consumo de combustible.

Tecnología

EL CITROËN C3 viene equipado con Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7’”. El sistema de navegación es personalizable, ya sea desde las necesidades de visualización del mapa, el idioma, o de los criterios para el guiado.

El equipo de audio se complementa con un sistema Bluetooth® con tomas AUX y USB con la posibilidad de manejarlo mediante mandos al volante, para que no pierdas de vista el camino.

Confort

El CITROËN C3 dispone de un amplio espacio a bordo donde cinco pasajeros adultos pueden ubicarse cómodamente. Para ofrecer gran habitabilidad y confort, la creatividad no podría faltarle al diseño interior:

• Una guantera no intrusiva que libera espacio para las piernas.

• Asientos delanteros "delgados" que aumentan el espacio para las rodillas en la parte de atrás.

• Asientos semi-altos que liberan espacio bajo los asientos para los pies de los ocupantes traseros. Ofrece un volumen de baúl ejemplar de 300 litros y los asientos traseros rebatibles.

ELIGE UN COLOR

GALERIA